Páginas

Recetas: batidos ricos y refrescantes

miércoles, 21 de agosto de 2013


.....................




 Batido de coco, piña y naranja


De arándanos

 De mango y aguacate

De cerezas





Chocolate+cerezas+expresso


Manzana+plátano+canela



Espumoso de naranja



Arándanos+frambuesas+fresas




Arándanos+aguacate

Fresas y chocolate


Melón y canela

Kiwi+fresas+arándanos

Plátano+chocolate

Chocolate




Oreo y chocolate


Menta y chocolate

.....................

Os animáis con alguno ? 
Mis favoritos los de chocolate :D
Que os aproveche !

Feliz miércoles

.....................

Últimos días para apuntaros al Sorteo de mi página de facebook, para celebrar que pasamos de los 8000 seguidores !
 Gracias y Suerte !

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

4 comentarios:

Aida dijo...

Oooooh! vale genial, ahora tendré que probar al menos la mitad. Esto de que se adelgaza en verano es mentira!!

Pytu dijo...

Y con este calor...ooohh que pintaza! Grrr!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

wow muchas gracias por subirlos con todo y recetas! , me caen como anillo al dedo ahora que quiero comer un poco mas sano ❤

Adictaaloscomplementos dijo...

Aida: jiji la mayoría son sanos! :D

Pytu: si!es de lo que más apetece, eso y cervecitas!

Ysack: me alegro!
gracias!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...