Páginas

Complementos para fotógrafos y amantes de las cámaras en general

viernes, 20 de septiembre de 2013


  

Si, lo confieso tengo debilidad por las cámaras y por la fotografía y eso puede apreciarse en la pequeña colección de complementos con esta temática que he ido sacando poco a poco, hoy me apetecía juntarlos todos en un mismo post, así que aquí están, espero que os gusten !


Camiseta pintada a mano con pincel
Modelo: Love Photopraphy

Puede ser de tirantes o manga corta, todas las tallas.

Bolsa/Tote Bag
Estampada a mano




Colgantes
Modelo: Love photography
Shop


Modelo: Photo
Shop


Anillos
Modelo: Camera Ring, Negro, rosa o blanco
Shop

Broches
De madera cortada a láser y pintados a mano
varios modelos disponibles
Shop


Chapa, chapita y/o espejo Anticomplejos
Modelo: sonríe


Y en la Sección Craft
Sellos: Cámara de fotos



Taza pintada a mano
Modelo: Sonríe

Cual de todos los complementos con cámaras os gusta más?

  

Feliz viernes !
Voy a dejar algunos post programados para estos días :)

OS RECUERDO QUE Mañana me voy de vacaciones hasta el 29, y del 4 al 11 de Octubre!! Los pedidos realizados hasta el día 19 se envian hoy. El resto o los pedidos realizados durante
 esos días (20-29) se enviarán la semana del 30. Cualquier duda me preguntáis! 
Besitos

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...