Páginas

Diy y tutoriales para hacer la vuelta al cole más divertida

miércoles, 11 de septiembre de 2013


.....................




Que me decís de estas chulísimas mochilas ?
No pueden ser más geniales


Un bonito y original estuche


Otro estuche más coqueto


Una manera muy sencilla para darle otro aire a la habitación de vuestros hijos o a vuestro estudio, 
me encanta !


Para tener los lápices siempre a mano



Un organizador de escritorio giratorio





varias maneras originales y divertidas, para forrar los libros




Marcapáginas





Personaliza tus libretas de notas o agendas


Os animáis con alguno de los proyectos ?
Espero que la vuelta al cole/uni/trabajo no haya sido muy dura, 
yo no me voy de vacaciones hasta finales de mes, así que para mi el verano continúa jiji

 .....................

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...