Páginas

Diy y tutoriales para hacer la vuelta al cole más divertida

miércoles, 11 de septiembre de 2013


.....................




Que me decís de estas chulísimas mochilas ?
No pueden ser más geniales


Un bonito y original estuche


Otro estuche más coqueto


Una manera muy sencilla para darle otro aire a la habitación de vuestros hijos o a vuestro estudio, 
me encanta !


Para tener los lápices siempre a mano



Un organizador de escritorio giratorio





varias maneras originales y divertidas, para forrar los libros




Marcapáginas





Personaliza tus libretas de notas o agendas


Os animáis con alguno de los proyectos ?
Espero que la vuelta al cole/uni/trabajo no haya sido muy dura, 
yo no me voy de vacaciones hasta finales de mes, así que para mi el verano continúa jiji

 .....................

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

Virginia Isabel CoMa dijo...

Hay algunas ideas estupendas. Algunas me las guardo.
Besujis!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...