Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 2 de septiembre de 2013


 .....................










Me encantan las delicadas y elegantes piezas de cerámica hecha a mano de Oli's Cupboard
creo que pueden quedar bien en cualquier tipo de ambiente y estilo

.....................

Me gusta mucho como queda este marco, con unas ramitas secas y musgo artificial, además parece muy fácil de hacer


.....................











Medias sexys y divertidas, son de Vickylovesjewel


.....................





Hoy no es un trailer, si no la película completa, que la disfrutéis !
Gracias Conchi por pasarme el enlace^^

 .....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

3 comentarios:

Aroa Bautista dijo...

Me encantó el tutorial del marco! es muy bonito!

www.ohfimmo.com

Virginia Isabel CoMa dijo...

Las medias y el marco me han encantado.
Besujis!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

Virginia!me alegro! :D

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...