Páginas

Lunes Dulces♥*

lunes, 21 de octubre de 2013

*especial hecho en España

.....................










Estas bonitas y tiernas ilustraciones son de Mimandarina, las de los gatetes son mis favoritas !
Detrás de Mimandarina se encuentra Irene Bofill, que como ella misma dice en su perfil "Mis productos están hechos con amor y dedicación en Valencia ".

.....................

Un tutorial sencillo para hacer pompones con retales de tela, o reciclando camisetas que ya no usamos. Después podemos aplicarlos en infinidad de sitios, por ejemplo en unos cojines sosos !

.....................












Frida's Tierchen son muñecas y complementos de juego hechos a mano, uno a uno, 
con tiempo y calidad.
Su diseño apela a una belleza suave y preserva la sencillez, dejando espacio a la imaginación. 
Su confección es artesanal, con fibras naturales de algodón y fieltro de lana.
Así se presentan en su web. La verdad que me encantan sus diseños, tan coloridos, divertidos, 
originales y a la vez tan sencillos.

.....................



Una comedia española de las que me gustan, muy divertida, tengo ganas de volver a verla
Dónde redescubrí a Quim Gutierrez

 .....................

Este ha sido un post super tardío, pero es que me he quedado sin lista de tiendas que mostraros y cada vez me cuesta más encontrarlas... va por semanas. 
Aunque si habéis descubierto alguna tienda/diseñador/a bonita bonita, que encaje en mis Lunes Dulces, enviarme vuestras sugerencias a mi email poniendo en el asunto: Posible Lunes Dulces.
Gracias !

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...