Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 28 de octubre de 2013


 .....................













De Ozetta lo que primero me llamó la atención fue su logo, precioso y con ciervos !
Y luego toda la colección de prendas de punto hechas a mano, maravillosas y súper ponibles. 
Aquí en Asturias parece que ya llegan las lluvias y el fresquito y ya va apeteciendo cubrirse con piezas
 así de calentitas y amorosas

 .....................


Un tutorial muy sencillo, para hacer nuestro propio dispensador de Washi tape, reciclando y casero, como me gusta ! os animáis? 

.....................














Mirdinara es una ilustradora que me tiene fascinada, me encanta su estilo y todo su trabajo !
No la conocía, me la recomendó la semana pasada una seguidora y no puedo estarle más agradecida, muchas gracias María José

.....................


La vi este sábado, y es que aunque salió el año pasado no había encontrado hasta entonces el momento de verla, 
la verdad que impresiona, es un peliculón, muy muy recomendable.


 .....................

Que vaya muy bien la semana !

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


1 comentario:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...