Páginas

Nuevo colgante: A cup of...

jueves, 24 de octubre de 2013



Té o Café tu eliges 



Un coqueto charm de una taza, lleno de pequeños detalles
acompañada de una cuenta de cristal facetada que quiere simular esta bebida tan estimulante



Largo total 70cm
Queda por debajo del pecho




Un colgante sencillo pero a la vez con un puntito diferente que acompañará todos tus looks,
ya que combina prácticamente con todo.

Ya disponible en mi tienda de ARTESANIO

Y tú eres más de té o café ?
Yo decididamente de té, el café no me gusta, solo cortito con leche y mucho mucho azúcar


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...