Páginas

Que ver en Lisboa, Portugal

miércoles, 2 de octubre de 2013


 .....................

Mi segunda parte de las vacaciones comienza este viernes 4 hasta el próximo viernes 11, me voy una semana a Lisboa, qué ganas !
(en teoría esta era la tercera parte, ya que la segunda era haber ido unos días a Ponfe pero al ponerme mala, al final no pudimos ir, lo dejaremos para otro finde largo)


Tengo que confesar que hace varios años, Lisboa y Portugal en general (excepto la zona del Algarve) se me hacía una ciudad y un país gris, sin atractivo... y no tenía ningún interés especial en conocerlo... ignorante de mi. Y es aún más grave porque tengo antecedentes familiares, mi bisabuelo era portugués... 


Y fue gracias a que existen las redes sociales, y que tus contactos viajen y suban fotos preciosas de Lisboa y diversas ciudades portuguesas que te abren horizontes sin tu quererlo y darte cuenta de la opinión totalmente infundada y errónea que tenías, y como rectificar es de sabios y viajar es una de mis grandes pasiones, este viernes pongo rumbo a Portugal, Lisboa como punto neurálgico, ya que nos moveremos un poco, con muchísimas ganas de conocer este cercano y colorido país, durante una semana. A la vuelta, espero estar igual de emocionada :)
Como ya viene siendo habitual, para inspirarme y organizar, aprovecho y hago un post relacionado, que quizás en algún momento os pueda ser útil a algun@, o simplemente os sirva como a mi, para abrir los ojos y ver Portugal de otra manera.



Como ya os comenté nos alojamos en Lisboa, tenemos previsto dedicar 2-3 días 
a recorrer esta ciudad y todos sus barrios con encanto, 
subir en tranvía, probar sus dulces típicos, callejear...



 



Que recuerdos me traen estos gallos, mi bisabuela siempre traía alguno de regalo cuando viajaban a Portugal, y aún tengo uno que cambiaba de color según el clima en casa de mis padres ^^


No dejaremos de probar los famosos pasteles de Belém

 


 


Nos moveremos hasta Sintra y Cabo de Roca












Otro día Cascáis y Estoril

 



 



Évora



 




Otro de los días iremos hasta la Costa de Caparica y Setúval


 

 

Dan buen tiempo para estos días, una media de 22-25 grados de máxima, 
así que nos llevamos el bikini por si acaso, jiji




De tiendas, mercerías, locales para comer y demás ando pez,
 así que os agradezco todo tipo de recomendaciones

  .....................

OS RECUERDO QUE Me voy de vacaciones del 4 al 11 de Octubre!! 
Algunos pedidos los enviaré mañana, los que me de tiempo y el resto a partir del día 14. 
Cualquier duda me preguntáis! 
Besitos

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


8 comentarios:

  1. No te pierdas la zona de la Expo, cuando fui, se podía subir en teleférico. Para comer no recuerdo sitios, pero no dejes de probar las francesinhas (unos sándwiches cubiertos con salsa). Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo a 10 minutos de Portugal y la verdad es que me he recorrido ya casi todo el país pero vamos, indudablemente el Algarve es mi zona favorita =)En Lisboa tampoco te puedes quedar sin subir al Cristo Rei, es una pasada =)

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tanto tiempo siguiendote desde el silencio, y voy hoy y me entero que eres de Ponferrada, pero si somos paisanas!!! En fin, que disfrutes de tus vacaciones portuguesas, y ya nos contaras.

    muchos besotes y buen viaje

    ResponderEliminar
  4. el bacalao es espectacular, y hay dos Museos que igual te gustan, uno en Lisboa, el de las marionetas http://www.museudamarioneta.pt/gca/?id=15
    y otro en Sintra, el Museo del juguete
    http://www.museu-do-brinquedo.pt/
    En Sintra hay montones de tiendinas preciosas...

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Lisboa, que lo disfrutes mucho!

    Para mi es imperdible visitar La Quinta da Regaleira en Sintra, uno de los lugares mas magicos en los que he estado! increible.

    ResponderEliminar
  6. Que belleza, que ganas de viajar!!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Que belleza, que ganas de viajar!!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Koki: muchas gracias!tomo nota!^^

    Aroa: anda! apunto!gracias

    Patricia: jaja, yo nací aquí, pero toda mi familia es de Ponferrada ^^
    gracias! besines

    Raquel: gracias!el pescado no es lo mío, pero me apunto los museos jiji
    uhmm tiendas que ganas!

    Lorena: que bien suena!lo apunto!gracias!

    Gloria: verdad que si?

    besines chicas

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...