Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 18 de noviembre de 2013


.....................

















Me encantan estos originales y minimalistas sujetalibros de Design Atelier Article 
Son de metal cortado a láser con recubrimiento en polvo. 
Son tan bonitos que quedarán genial en cualquier estantería, ahora lo difícil sería elegir modelo...
Además de sujetalibros en la tienda de DesignAtelierArticle podéis encontrar un montonin más de preciosos artículos de decoración

.....................


Aquí tenéis el tutorial completo para hacer todas estas figuritas de pompones,
 no son una monada ? 

.....................













Creo que no hay una pieza de cerámica de BackBayPottery que no me compraría si pudiera, me encanta su estilo tan romántico y femenino, los platos turquesa, las tazas, los pequeños animales...

.....................


La verdad que me esperaba mejor esta comedia, aunque pasar el rato una tarde aburrida no está mal :)


 .....................

Feliz comienzo de semana !

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

  1. Me han encantado tus propuestas , desde hoy tienes una nueva seguidora , yo también soy asturiana y te descubrí gracias a blog Asturias , te invito a pasarte por mi blog , un besito

    http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...