Páginas

Lunes Dulces♥*

lunes, 25 de noviembre de 2013


*especial hecho en España

.....................













Me encantan las ilustraciones de Pedrita Parker, son geniales y súper divertidas !

.....................

Una sencilla manera de tener un jarrón o macetero muy otoñal
reciclando una lata, con unas ramitas secas y cola

.....................



Estoy totalmente enamorada de este vestido, creo que nunca podré permitírmelo... 
pero soñar es gratis, 
y el es tannn bonito








Los diseños de Alma Aguilar me parecen fabulosos, tan delicados y femeninos con un puntito etéreo

.....................


La verdad me esperaba que fuera divertida, pero es una paranoia muy rara y un poco gore  jaja
Pero bueno, para gustos...

.....................

Feliz semana !

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative



No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...