Páginas

Moda: pantalones encerados o tipo cuero, como combinarlos

miércoles, 20 de noviembre de 2013


Fue a raíz de esta foto, que se me antojaron unos pantalones similares, pero los que vi imitación cuero no terminaron de convencerme... así que al final me compré unos pitillos negros con efecto encerado

















Me gusta como quedan en looks informales
con ropa holgada y más bien larga, playeros, francesitas y botas bajas






El total black me encanta incluso para salir de noche, rematándolo con unos labios rojos y taconazo, 
sencilla y sexy !












Combinados con tonos marrones y tostados, también queda chulo


He de decir que este tipo de pantalones, al ser medio rígidos, cómodos lo que se dice cómodos no son, aunque estilizan bastante, sobretodo con algo de tacón :)
Os gustan ? Que looks de todos os llama más la atención?
 A mi sin duda el primero y el del total black con los botines beige, me encanta

....................


RECUERDA que mi Sponsor MIMITOS HOME está de SORTEO

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

6 comentarios:

  1. Los tengo en mi lista de deseos ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de pantalones y creo que son muy fáciles de combinar y diferentes , un besito :)
    http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mua: pues anímate!sientan muy bien :)

    Ana: si que tienen un puntito diferente. besines

    ResponderEliminar
  4. De donde son tus pantalones

    ResponderEliminar
  5. De que tienda Los ha comprado?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: son de Stradivarius, tienes el link en el primer párrafo ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...