Páginas

Como combinar botas moteras

miércoles, 11 de diciembre de 2013








Son perfectas para looks total black













Con vaqueros, pitillos, encerados o tipo cuero y una camiseta básica, 
es perfecto para ir cómoda  y estilosa en tu día a día





Con abrigos y chaquetas en tonos crudos/empolvados, crea un contraste muy chulo



Con shorts !


Incluso si te atreves hasta con falda larga









Aunque mi favorito es sin duda combinarlas con vestidos







y si son con aire romántico mucho más, me encanta como rompe el conjunto de vestido romántico+botas cañeras y si le añadimos una cazadora de cuero o similar, de mis looks favoritos !
Eso si no olvidarse de las medias y un buen abrigo, que ya hace frío ! jeje

....................

Yo tengo un par del estilo y me encantan, las uso un montón, son tan cómodas... 
de hecho me estoy planteando salir con ellas en nochevieja y olvidarme de los taconazos (y eso que solo los uso en bodas y nochevieja jeje)
Os gustan las botas de estilo motero? con qué las soléis combinar?

besines

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...