Páginas

Como combinar botas moteras

miércoles, 11 de diciembre de 2013








Son perfectas para looks total black













Con vaqueros, pitillos, encerados o tipo cuero y una camiseta básica, 
es perfecto para ir cómoda  y estilosa en tu día a día





Con abrigos y chaquetas en tonos crudos/empolvados, crea un contraste muy chulo



Con shorts !


Incluso si te atreves hasta con falda larga









Aunque mi favorito es sin duda combinarlas con vestidos







y si son con aire romántico mucho más, me encanta como rompe el conjunto de vestido romántico+botas cañeras y si le añadimos una cazadora de cuero o similar, de mis looks favoritos !
Eso si no olvidarse de las medias y un buen abrigo, que ya hace frío ! jeje

....................

Yo tengo un par del estilo y me encantan, las uso un montón, son tan cómodas... 
de hecho me estoy planteando salir con ellas en nochevieja y olvidarme de los taconazos (y eso que solo los uso en bodas y nochevieja jeje)
Os gustan las botas de estilo motero? con qué las soléis combinar?

besines

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...