Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 2 de diciembre de 2013


.....................


















Menaje de madera para el hogar, cada pieza es sumergida individualmente en diferentes tonos de color brillante, no utilizan cintas para delimitar la altura de la pintura, no quieren crear copias idénticas,  creen que la belleza está en las líneas orgánicas y el movimiento natural... y a mi eso me encanta !
Son piezas delicadas, naturales, con un divertido toque flúor
Podéis encontrarlas en Wild&Willow Home


.....................

Estas preciosas flores de Poinssettia tan típicas de esta época, no pueden ser más sencillas de hacer y además reciclamos, solo necesitamos: el tubo de los rollos de papel higiénico, alguna cartulina o cartón que tengamos por casa, pintura roja y cola blanca. Los pasos los tenéis arriba y si queréis ver el tutorial completo, sólo tenéis que pinchar en la imagen. 
Podéis usarlas para decorar el árbol de navidad, colgar del cajón de la ventana, hacer una guirnalda... usarlas para decorar paquetes de regalo, lo que os apetezca !


.....................















En LalaKa podemos encontrar ropita y accesorios para niños tejidos a mano, son piezas entrañables, dónde se aprecia el mimo y el cariño con el que han sido hechas. 
Además tienen unos precios muy muy ajustaditos.Si tenéis bebés o amigas embarazadas estas prendas me parecen el regalo perfecto, son realmente adorables.

.....................


Hace tiempo que la tenía pendiente de ver, pero la fui dejando porque me daba la sensación de que terminaría mal... pero el otro día le echaron por la tele y aproveché, y la verdad es que me gustó mucho, una bonita historia romántica con un mensaje de esperanza y superación

.....................

Feliz semana !

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

  1. Pero que cositas tan bonitas, me encanta el menaje de madera y más que sea único, y bueno luego las cositas de bebé ya es que me pierden. :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...