Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 16 de diciembre de 2013


.....................
















Pana Objects es una empresa tailandesa, creada por un grupo de amigos con el objetivo de introducir el trabajo y la artesanía de la madera a la vida moderna. Entre su gama de productos, elaborados con madera de arce, puedes encontrar una cuidada selección de artículos para el hogar, productos de decoración, artículos de papelería... Todos realizados y diseñados por ellos, con unas líneas sencillas, elegantes que crean unos objetos preciosos. 
El soporte para el washi tape con forma de galleta me tiene enamorada desde que me lo encontré un día en Pinterest, hice un simulacro de compra en su web y con el envío a España sale por unos 18€, quizás algún día me de el capricho...

.....................

Un tutorial para hacer una bonita y sencilla guirnalda triangular

.....................
















Si tienes un friki en tu interior o tienes algún amigo o familiar bastante friki, estos jabones y champús pueden ser un detalle perfecto, divertido y súper original ! Podéis encontrarlos en la tienda de Digital Soap

.....................


Una divertida comedia romántica española

.....................

Buena semana!

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...