Páginas

Nueva pulsera: Bow, en dorado antiguo

jueves, 5 de diciembre de 2013



Pulsera BOW, nuevo modelo en dorado


Pieza central y cadena de bronce, libres de níquel y plomo


Un modelo sencillo para las más coquetas, 
perfecta para llevar a diario


Por detrás lleva una pequeña cadenita de la que pende una cuenta de cristal en tono rosa pastel


Perfecta para llevar sola


O acompañada (en este caso por la pulsera Infnity)


Combínala como quieras, a mi me encanta llevar varias pulseritas con el reloj mint



Como todas mis pulseras se hace a medida.
Puedes ver AQUÍ todos los modelos disponibles
Unidades limitadas

 

Espero que os guste ;)
Si quieres tener tus pedidos listos a tiempo y envueltos en un bonito y handmade packaging navideño, no tardes en hacer tus encargos !
Os espero!
un besin

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...