Páginas

Video de domingo: Flores de Otoño y Mercadillo Labshop de Navidad

domingo, 8 de diciembre de 2013



Hoy es un buen día para comenzar alguna labor...

Que paséis un gran domingo !
Si estáis por Gijón o no tenéis plan, no dejéis de pasaros por el Mercado del Ferrocarril, yo estuve ayer y está genial, muchos puestos bonitos y mucha variedad, en especial el de mis queridas María Goti Joyas, Sandra de Mis Dulces 26, Ana de depuntillas e Isa de Isabel Hargoues


Y hablando de Mercadillos

El próximo fin de semana es el LABSHOP, qué ganas tengo, estoy preparando un montonin de cositas nuevas, espero que os gusten mucho mucho

LUGAR: Centro de Arte de la Laboral, Gijón
HORARIO: Sábado y Domingo de 12 a 22h
Como siempre la entrada es gratuita
No os lo podéis perder, os espero !

besines,
Noe

....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el video y el post una pena que me esté enterando ahora de el mercadillo , un besito

    http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que lástima Ana, pues no te pierdas el del próximo fin de semana en el Labshop! :)
    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...