Páginas

Video de domingo: Flores de Otoño y Mercadillo Labshop de Navidad

domingo, 8 de diciembre de 2013



Hoy es un buen día para comenzar alguna labor...

Que paséis un gran domingo !
Si estáis por Gijón o no tenéis plan, no dejéis de pasaros por el Mercado del Ferrocarril, yo estuve ayer y está genial, muchos puestos bonitos y mucha variedad, en especial el de mis queridas María Goti Joyas, Sandra de Mis Dulces 26, Ana de depuntillas e Isa de Isabel Hargoues


Y hablando de Mercadillos

El próximo fin de semana es el LABSHOP, qué ganas tengo, estoy preparando un montonin de cositas nuevas, espero que os gusten mucho mucho

LUGAR: Centro de Arte de la Laboral, Gijón
HORARIO: Sábado y Domingo de 12 a 22h
Como siempre la entrada es gratuita
No os lo podéis perder, os espero !

besines,
Noe

....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


2 comentarios:

Ana Campal Vallina dijo...

Me ha encantado el video y el post una pena que me esté enterando ahora de el mercadillo , un besito

http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

Adictaaloscomplementos dijo...

Que lástima Ana, pues no te pierdas el del próximo fin de semana en el Labshop! :)
besines

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...