Páginas

Mi resumen del 2013 y Feliz Año Nuevo 2014 !!!

miércoles, 1 de enero de 2014




Muchísimas gracias  por estar otro año más ahí y por ser cada día más, este año hemos superado las 900.000 visitas en el blog, somos más de 1300 miembros, más de 800 en Instagram
y  pasamos de los 8500 seguidores en la página de facebook !



Muchísimas gracias por los comentarios, por las visitas, que aunque comentáis poquitos, se que me leéis muchos, por los que habéis confiado en mi y tenéis alguno de mis complementos o los habéis regalado, gracias a las clientas fieles que siempre repetís, a las que me visitáis en los mercadillos, a mis queridos sponsors...
Gracias y mil veces gracias por estar ahí y hacer que mi tienda y mi blog crezcan un poquito más cada año.



Este nuevo año se avecinan algunos cambios que espero contaros muy prontito, porque el 2014 
va a ser un gran año y va a molar !



Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien amar... FELIZ AÑO NUEVO 2014 !

El 4 y 5 de Enero os espero en el MERCADO del FERROCARRIL, Gijón !

besitos !
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...