Páginas

Mis ultimos 15 días con Instagram

domingo, 5 de enero de 2014






Fotos de los últimos días de mercadillo en Malosa Lula


Al final me animé con el flequillo... me veo rara, así que creo que solo me lo dejaré un par de meses



Comidas y cenas de Navidad en familia ! qué empacho y qué rico !


Mis nuevas medias, miau miau !

Aprovechando la tarde de navidad tejiendo una alfombra con trapillo



 Escaparates bonitos en Ponferrada


 Macarons que nos trajo Abu de París ! y también Moët & Chandon, rico rico


De vuelta a casa !



Mi Postaparcel ha llegado ! y es todo precioso !me encanta !
Esta semana os enseño fotos en detalle de todos los regalitos y también los que yo preparé

Placeres de domingo...


Autoregalos molones, que vienen en paquetines preparados con mucho mimo y detalle


Mercadillo de Artesanía en Avilés



Nochevieja ! De fiesta, dando la bienvenida al Año Nuevo !

Domingueando... parece que no fui la única que salí... jaja


Comprando los últimos regalitos de Reyes en tiendas locales y en el mercadillo de navidad

He traído unos poquitos de tarros Ball, originales de USA !

Que rápido pasa el tiempo ! ay mi chiquitina !


Compartiendo puestin con mi amiga María Goti



Fin de semana intenso de Mercadillo, ayudando a los pajes reales con sus últimos regalos

Ikki esperando ansioso la llegada de los Reyes Magos, qué ganas !

.....................

Fin de las fiestas y del maratón de  mercadillos de estas navidades, ahora toca descansar unos días, para después organizar las rebajas y empezar a preparar cositas nuevas

besines,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...