Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 19 de enero de 2014


Detallazo de los chicos de Misdulces26, deliciosos !


Que de regalitos en casa de papás :D


Enamorada de mi nueva cámara


Y no podía faltar el roscón, a falta de uno dos! De hojaldre y almendra y casero, ñam !


Mi nuevo calendario molón, cortesía de PRINTIC


Probando recetas, macarrones con queso al horno, al estilo Sim ;)


Todos los regalos de Reyes juntos, aunque esto ya lo visteis ayer en detalle

Cuando llega el pedido de Zooplus estos dos se ponen como locos, con lo zampabollos que son, nos hemos tenido que pasar al saco de pienso de 15kg !


Croquetillas


Mi nuevo USB, mola mil jaja

Nuevo sitio con encanto en Avilés

Outfit del día


Mimitos gatunos


Las ventajas de trabajar en casa...


Desayunando rico en el McCafé de Parque Principado, para mi batido de melón y sandía, para él Hot Chocolate y para compartir Muerte por chocolate, así da gusto empezar el día 


Reloj Mint 


Lo llevamos a esterilizar y poner el chip, la verdad que se portó como un campeón

Compritas chulas a thecraftcakemamashop, aprovechando las rebajas


Mi nuevo pantalón de oveja de Oysho es amor y super calentito, aunque los gatos están un poco confusos... jaja


Ya he estrenado mi cámara nueva, me encanta !

Mi versión de las tartaletas de La Receta de la Felicidad: 4 quesos, jamón serrano y cheddar, y cecina y queso azul, sencillo y super ricas

Y con el hojaldre que sobró, hice unos rollitos de nutella


Mi nueva vela de Oliviasoaps huele que alimenta, y el packaging no puede ser más bonito, fan !

Paquetines muy viajeros: NY, Francia, Chile, Nueva Zelanda... y España !


Tengo peligro con las zonas de menaje... pero mi nueva taza Petirrojo no puede ser más bonita (además me la regaló mi mami), el plato sopero es precioso, y las tartaletas en tonos pastel eran necesidad... :D

Plan de domingo: Mientras los gatetes dormitan en mis piernas, yo me pongo al día con el Curso Memorable, muy muy recomendable

Cual es vuestro plan de domingo?
un besin,
Noe

.....................

No os olvidéis que sigo de REBAJAS
Todos los días añado cositas nuevas a la Carpeta de Facebook


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...