Páginas

Moda: sombreros. Ideas para combinarlos en tu día a día

miércoles, 8 de enero de 2014


.....................



































Los Reyes me han traído un precioso sombrero negro, que estoy deseando estrenar !
Os gustan los sombreros ? Los usáis u os da palo ?
Yo después de haberme puesto estas navidades gorros con orejitas de conejo y zorro, ya no me da vergüenza nada :D

.....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

Cristina Salgado dijo...

Muy buena la selección!!! A mi también me encanta los gorros!

Adictaaloscomplementos dijo...

Cristina: gracias! son tan bonitos y dan un toque diferente! :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...