Páginas

Nuevo Set de Regalo para San Valentín !

jueves, 30 de enero de 2014




2 tazas personalizadas: con esa frase especial que solo tiene significado para vosotros, una estrofa de vuestra canción favorita, ese poema que le escribiste solo para el/ella... lo que tu quieras, añade vuestros nombres en el asa, o esa fecha solo vuestra...

Algunos ejemplos:
"Quiero desayunar siempre a tu lado"
"Eres el colacao de mis desayunos"
"Buenos días Princesa"
"Tu me alegras las mañanas"
...

Este Kit incluye un Packaging especial y un detallito Sorpresa
Si te apetece ya puedes hacerte con el en mi Tienda de Artesanio


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...