Páginas

Sección Craft: Set de 4 sellos y 32 postales ilustradas, que cuentan la historia de una niña y su gato

martes, 28 de enero de 2014




Como gran fan de los gatos y las ilustraciones bonitas, estoy enamorada de este Set

Compuesto por 4 preciosos sellos de madera y silicona

Tamaños:
45mm x 35mm
40mm x 35mm
35mm x 35mm
35mm x 25mm





Y un maravilloso pack compuesto por 32 postales ilustradas, 
que cuentan las aventuras de una niña y su inseparable gato


Algunos modelos, todas diferentes y a cada cual más bonita



Por delante y por detrás


Perfectas para recuperar la costumbre de enviar cartas por correo, 
y darle una sorpresa a alguien especial en su buzón...


O también podéis enmarcarlas y decorar rincones de vuestra casa, 
 incluso para la habitación de vuestros hijos... quedan tan bonitas !

Solo 3 Set disponibles !!!

buen martes !
Miau


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...