Páginas

Cesta de regalo para recién nacido, personalizada.

jueves, 27 de febrero de 2014


 

Cuando nació Dani, mi sobrino postizo le preparé una cajita de regalo con mucho mimo


Empecé reutilizando una caja de fresas, me encantó la idea de  usarla como Cesta de Regalo
La pinté el verano pasado y la verdad que ya tenía ganas de entregarla jiji


Por supuesto personalizada con su nombre, además si sus papás quieren después se puede re-reutilizar.
Para almacenar libros, juguetes... o de estantería

Ejemplos


A mi es que me encantan, tengo varias cajitas esperando por pintar para usarlas en el taller de almacenaje



Lo segundo que le preparé fue este Conjunto de Gorro y manoplas de Osito, pintado a mano con pincel.
Talla 0 - 3 meses, los hago por encargo :)


El papá de Dani, es fan de los calcetines estampados, así que el pequeñín no podía ser menos, 
Y le metí unos cuantos pares en una huevera decorada y personalizada


Me encanta cuidar todos los detalles, queda muy simpático verdad ?


Más packaging


Papel de seda, tags de cartón kraft, cuerda y unas flores secas...
Dentro iba una camiseta y en otro paquetín del que no tengo foto, iba un amoroso pijama con elefantes y gorrito a juego, me encantan los gorritos para los bebés y a la madre de Dani los elefantes!


Y así quedó todo ya listo para entregar, la verdad que el tono azul para niño es demasiado predecible para mi gusto, pero usé los materiales y colores que tenía en casa, amortizando los recursos jiji

En conjunto creo que quedó bonito :)

Que os parece ?

besines,
Noe

 

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual


2 comentarios:

  1. Pues me parece que es una preciosidad. las cajas de fresas pintadas quedan muy chulas, a ver si me hago con una y la utilizo para almacenar. :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!la verdad que quedan bonitas y son muy fáciles de conseguir :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...