Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 16 de febrero de 2014



Todos los nuevos Washi Tape juntos, son tan bonitos

Por fín hay la Revista Mollie Makes en español, qué alegría ! Está llenita de proyectos preciosos y por solo 2,95€ !
Si no la tienes, ve corriendo al Kiosko, es mensual.

 Selva, mi princesita gatuna

 Tentaciones que encuentras en el Lidl y no puedes evitar llevarte a casa, estaba buenísima por cierto, ñam !

OOTD:  camisa vaquera debajo del jersey, y unas chapitas
La verdad que no he apeado casi este chaquetón desde que lo compré, es tan calentito


El resultado del Sorteo en mi Instagram
enhorabuena a la ganadora y a las demás muchas gracias por participar !


Rodearse de cosas bonitas, ayuda a que fluya la inspiración

Primeras fresas con nata del año, ñam

Y más fresas, Daiquiri rico
De fiesta :D

El mejor plan, para un domingo lluvioso, gatines, sofá y peli

A mimir !

Comida rica en el Foster's Hollywood 

De mis nuevos Washi tapes favoritos, aún queda una unidad disponible si lo quieres !

Ya tengo las dos lamparitas de conejo, me encantan
Una carta que parecía perdida en el limbo, pero que ha aparecido, mil gracias Superkitina
me encanta ! es tan bonita ^^

Mis regalitos del día del amor jiji

Con un toquecito picante, ricos ricos

Aquí el granuja de turno cotilleándome las compras en Malosa Lula

Tarde de domingo de relax con mis calcetines favoritos ^^


Por cierto en mi Instagram estoy a 1 seguidor de los 1000 !!!
quieres ser tu ? :D

Feliz soleado domingo, al menos por aquí !



Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...