Páginas

Viernes de foto... Sonny Angels !

viernes, 21 de febrero de 2014


 .....................








Hace como 5-6 años que me hice con mi primer Sonny Angel, y desde entonces siempre quise tener el modelo de conejito, se ve que ahora como se han vuelto a poner de moda los han reeditado, así que por fín es mío Wiii !
 Este lo compré en Soufflé pero también podéis encontrarlos en la Fnac 

Son tan monos y fotogénicos, tenéis alguno ? 
Yo tengo 4 normales y uno tamaño gigante^^

Buen fin de semana !
Besines,
Noe

 .....................

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

4 comentarios:

Ana Atta dijo...

Qué monooooo!!!! Me encantaría tener uno...

Ana Campal Vallina dijo...

Que monadita !!!! http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

Ana Campal Vallina dijo...

Que monadita !!!! http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

Adictaaloscomplementos dijo...

Ana: cómprate uno pero cuidado que son adictivos!jiji

Ana: gracias!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...