Páginas

Happy Mail: enviado

viernes, 21 de marzo de 2014




Llevo una semanita un poco atareada y no he podido actualizar todos los días, cosa que me da mucha rabia porque tenía los post pensados, pero bueno, para otra ocasión. Y si os digo la hora a la que estoy terminando esta entrada no os lo creeréis XD


Hoy os enseño una cartita que preparé para Cristina-Superkitina, hace tiempo que me apunté al 52 weeks of mail y ahí empezamos a cartearnos, he de confesar que dejé el proyecto paradísimo por falta de tiempo y debo unas cuantas cartas, a mi tampoco me llegaron todas las que se suponía, pero yo prometo que aunque tarde, las mías llegarán al menos a todas las personas de las que recibí una carta, palabrita !


Para preparar el sobre me inspiré en uno precioso que encontré en Pinterest, y a partir de eso el resto fue sencillo, la temática del sobre el Circo y un montón de colorinchis, guirnaldas, estrellas... 


Sobre de papel kraft y tarjetón de cartón Craft.
Decorados con rotuladores de colores, boli de gel blanco y washi tape
De mis materiales favoritos



A juego con el tarjetón decoré a mano una rodaja de madera con un zorrito, y un poquito de basker twine, un pequeño objeto para decorar o colgar dónde nos apetezca, me gusta mucho lo rústico que queda.


Es cierto, que no va mucho a cuento con la temática del sobre, pero me gusta mezclar ideas, jiji


Y así viajó la cartita, que por cierto llegó bien a su destino y parece que gustó a su destinataria ^^

Os lo conté por facebook pero no por aquí, resulta que porque el sobre iba tan decorado, el envío llevaba un extra! tuve que pagar un pequeño extra en sellos por la decoración, poca cosa unos céntimos.. yo quedé loca en correos, pero bueno, al menos llegó sana y salva que es lo importante jaja


La verdad que disfruté un montón mientras la preparaba, rodeada de materiales bonitos, con música relajante y el sol entrando por la ventana,
de vez en cuando es bueno encontrar huequitos así y dejarse llevar, sin pensar en nada más.

Ya os enseñaré más cartas según las vaya preparando, con ratines robados de aquí y de allí.

Os gusta este tipo de post?

Besines y buen finde !
Noe

Por cierto no os olvidéis del SORTEO de mi Sponsor


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


1 comentario:

  1. Me gusta este tipo de post! :) Me ha hecho graciable justo la carta vaya dirigida a Cristina, el mundo craft es un pañuelo

    Aída

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...