Páginas

Invocando a la primavera

miércoles, 5 de marzo de 2014


.....................

La primavera es mi estación favorita
Llega el buen tiempo, luce el sol, los árboles y plantas se llenan de flores, vamos dejando los abrigos en casa, las calles se llenan de terracitas dónde tomar algo, es mi cumpleaños...

























Tengo ganas de sol y buen tiempo, Primavera ven ya !
Que a este paso nos salen branquias... 

Que tengáis un buen miércoles ;)
besitos,
Noe

.....................


Se BUSCAN nuevos SPONSORS 
 Tienes toda la información AQUÍ
Si buscas mayor exposición de tu marca, tu blog, tu tienda online, tu negocio... 
anúnciate en mi blog !

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual


No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...