Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 10 de marzo de 2014


.....................



















Vestidos y prendas bonitas, podéis encontrarlos en Fleet Collection
Se nota que tengo ganas de primavera, eh? jiji

.....................

Un tutorial sencillo para hacer fresitas de lana

.....................







Estoy enamorada de esta, espero que algún día sea mía ^^










Las ilustraciones de MegParkArts no pueden ser más bonitas y entrañables

.....................


"El amor, la vida, el placer, el deseo, la desesperación.
Ésta una película atípica que se adentra  en varias cuestiones  y cuyo verdadero núcleo temático, el amor trascendente, se muestra a veces con tanta fuerza que le impide a uno hasta pensar.

El director  se vale de primerísimos planos constantes para pegarnos al cuerpo y a la vida de Adèle, cuyo rostro llegamos a conocer tan bien como el nuestro, con sus pliegues, sus gestos y hasta el brillo de sus poros.

Tengo la impresión de estar viviendo su vida. Es tan intensa y tan cercana, que conmueve hasta lo más hondo; y deseo que esa chica confundida y sola sienta hasta las entrañas el desbocado placer del verdadero amor.

La película es magnífica porque es honesta, porque carece de tesis pero a la vez lo muestra todo, porque uno la ve y palpa la esencia de la vida y del amor, sean éstos lo que sean, y en todas las escenas hay una marea de sensaciones que el espectador sensible recibe fascinado.

La fotografía es prodigiosa, y los actores, jóvenes casi todos, están soberbios.


Muy buena película pero id preparados y si es posible verla en V.O.
No se quién escribió este texto, pero describe la película a la perfección, a mi me llegó y mucho... 
os animo a verla :)

AQUÍ podéis verla entera, por cierto dura 3h

.....................

Que tengáis una bonita y soleada semana !
besines,
Noe

Por cierto, mañana es el último día para hacer vuestros pedidos del Día del Padre y aseguraros que llegan a tiempo :)

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...