Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 2 de marzo de 2014



Este mes los paquetines fueron llenos de gatetes


 Trabajando bien acompañada


 El boceto que os enseñé hace unos días, lo convertí en plato, dudaba si añadirle rayitas en cabeza y cola, pero al final se las puse
 Pronto más modelos, y también aplicaré este diseño en tazas ;)


 Mi estantería casita



 Preparando una carta especial, inspirada por una que vi en Pinterest ^^



 Pues eso, el día 20 de Febrero, es el día del Gato


 Outfit of the day, rayas !

 Carvando un nuevo sellito para decorar vuestros paquetines

 Pronto la caja de sellos Abecedario estará otra vez disponible


Tarde provechosa, de negocios y nuevos proyectos


 Y para celebrarlo un dulce, Cronut y Brownie n el Quemedás


 La primavera está a la vuelta de la esquina :D


 Duffin Dagels, nuevo descubrimiento ñam!



 Escaparates bonitos de tiendas bonitas en Gijón


 Compritas en el Tiger, qué peligro

 Bocetos con rotuladores


 Ultimando detalles del disfraz


 Me encanta hacer mi propio papel de regalo con sellos y papel kraft


 Paquetines que llegan anunciando colaboraciones bonitas

 Acuareleando


 Queremos sol y buen tiempo !!!

 En el Workshop de Pattern Design con Mónica Iglesias, profesora de la Casita de Wendy

 Aprendimos un montón de cositas interesantes


Y de noche, de Antroxu !!! Aunque no paró de llover, lo pasé muy bien


Hoy está la tarde para té con galletas y ver una película tras otra en TNT


Os habéis disfrazado ? Qué tal vuestro domingo ?



Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...