Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 30 de marzo de 2014




Selva la marquesa, le encanta tomar el sol, la verdad que cada día está  más bonita... ains que rápido pasa el tiempo, el día 3 hace un añito !


Un packaging sencillo y resultón: solo necesitamos papel de seda, algunos tags de cartón kraft, boli blanco de gel y cuerdita.


 Algunas de las tazas pintadas a mano en las que estuve trabajando estos días


 Bienvenida primavera ! Aunque sea más bien en la teoría que en la práctica...





 Me he apuntado a un taller de Impresión Artística, para aprender serigrafía, grabado y litografía, es un día a la semana, 3 horas y media y dura unos 3 meses, espero aprender mucho sobretodo de serigrafía que es lo que más me interesa :)


Me quedé sin ir al concierto de Leiva en Oviedo, sniff !
pero al menos a partir de ahora el Sr. Conejo me hará compañía en el taller


Por 6,50€ come y bebe todo lo que quieras en el Domino's Pizza, que rico y que empacho!


 Es encontrar nuevos dulces y no poder evitar probarlos, Doopies ñam !
Aunque la verdad que los dunkin donuts me gustan más

 Preparando los sobres estampados donde viajan vuestros pedidos de bisutería, 
packaging bonito y preparado con mucho mimo. Para que recibir pedidos sea una experiencia especial :)



 No me gusta el fútbol, pero tocó ir al campo jiji
Al final hizo sol y todo, puxa Sporting !


 Ay mis pobres muñequitas, que las tengo abandonadas en casa de mis papás, me van a odiar...


 Cosas de gatos: tengo dos ocupas en mi mesa de trabajo... así no se puede hacer nada xD


 Jugando con las acuarelas



 Mi pequeña lati os dice hola



 Los viernes son noches de Pizza !


 Primer boceto para el taller de impresión, a ver que tal queda serigrafiado :D
Qué ganas de verlo !
Y si, eso que veis ahí es la patita de Selva, que si no lo cotillea todo no es feliz


 Fresas ricas y si se comen con cuchara de cerámica hecha a mano por las chicas de Barruntando
saben aún mejor


Otro robado nocturno, así nos han pillado a Ikki y a mi durmiendo tiernamente, 
es que este gordi es amor.
 Por las noches viene, se me acomoda entre la cara y el cuello y se pone a ronronear como una locomotora hasta que se queda frito, mientras Selva prefiere meterse bajo las sábanas y acurrucarse en mis piernas,
 por la compañía en la cama no será, ya somos multitud ! jaja 
Las que tenéis musos también duermen con vosotros o son más independientes ?

Edit
 Una bonita tarde de sesión fotográfica para The Jar of Dreams


DEP mi pequeña... Llevabas casi 10 años conmigo, cuando llegaste eras como una monedita de 2€ y ahora pesabas más de 1.5kg, te has ido sin darnos cuenta... Menta que seas muy feliz en el arcoiris.. 
Te echaremos mucho mucho de menos! :(


Que paséis un bonito domingo, a mi y a mi socio nos toca tarde de Sesión Fotográfica
qué ganas ! Así que seguramente cuando vuelva a casa, actualice este post con las fotos del domingo 




No os olvidéis de los 2 SORTEOS que tengo en marcha
Podéis apuntaros AQUÍ Y AQUÍ
Suerte :)


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...