Páginas

Ideas de regalos para el día de la Madre

martes, 1 de abril de 2014


 

Como preparé unos kits especiales de regalo para el día del Padre, no podía no hacerlos para el día de la Madre, que ya se sabe que Madre no hay más que una^^

Así que aquí están, tenéis disponibles 3 opciones:


KIT 1
Compuesto por:  
Una camiseta de manga corta o de tirantes, personalizada con la frase, palabra y/o pequeño dibujo que os guste. Pintada a mano con pincel.
Taza de desayuno personalizada: con la frase y/o diseño que os guste, también se puede añadir en el asa o en el fondo del Mug el nombre de la mamá. Pintada a mano.
Pulsera "Infinity" porque no hay amor más infinito que el de una madre ! La pulsera se hace a medida.
Ya disponible en mi Tienda Online o por e-mail.

Ejemplos de frases: 
- Mamá desde 1990 (insertar aquí la fecha de nacimiento de vuestro primer hijo)
- La mejor Mamá del Mundo
- Amor de Madre

- Soy la mejor mamá del mundo/ A la mejor madre del mundo

- Dibujo Lazo+nombre 
- Mi  mamá me mima
- Mamá no hay más que una
- Como mi mamá/madre ninguna

...

Puedes hacerte con el AQUÍ


KIT 2

Pack que consta de:
 Una camiseta blanca/gris de manga corta o de tirantes (todas las tallas disponibles, consúltame) personalizada con la frase que quieras, en la descripción del Kit1 tienes ideas de frases.

Una taza personalizada con la frase que quieras y si te apetece puede llevar en el asa el nombre de la madre o del hijo.
Disponible AQUÍ


 KIT 3

Este tercer kit, está compuesto por: 
Una camiseta blanca de manga corta o de tirantes, en color blanco/gris (todas las tallas disponibles, consúltame) 

Y un body de bebé o camiseta blanca de manga corta de niñx (consulta las tallas disponibles)
Personalizadas y pintadas a mano, pueden ir a juego, según lo que cada uno quiera, con frases o algún dibujo.

Consíguelo AQUÍ

 

Buen martes !
 Si te gusta el post, comparte en tus redes sociales.
besitos y gracias !
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...