Páginas

La crisis de los 29

viernes, 11 de abril de 2014


.....................

Pues si queridas mías, en menos de quince días aquí la que escribe cumple 30 años y como ya os comenté por encima el otro día pues no lo llevo muy bien sinceramente, me agobia mucho este cambio de número...


Cuando eres adolescente veías a los de 30 como adultos MUY adultos ! y yo sigo siendo medio adolescente, así que no creo que en menos de 15 días me llegue la madurez de golpe... y con lo de madurez me refiero a que me sigue asustando el "comprometerseparatodalavida" y lo de tener hijos ni os cuento, aún tengo que viajar mucho más, como poco, sin tener esas responsabilidades !


Pero es que los años van pesando, y aunque yo no tenga el chip madre activado, según pase el tiempo hay más riesgos medicamente hablando y el cuerpo ya no se recupera igual y bla bla bla... y si, no es obligatorio tener descendencia pero es que querer quiero, pero... todavía no, me había puesto de plazo hace algunos años los 33... veremos de aquí a entonces, pero mucho tienen que cambiar las cosas. O quizás lanzarse sin pensar... no se que será mejor... consejos ?



Nunca he sido de hacer listas tipo: COSAS QUE HACER ANTES DE LOS 30

Pero si echara la vista atrás, supongo que a los 30 me imaginaría trabajando de psicóloga (que es lo que  una ha estudiado), vistiendo trajes chaqueta con falda de tubo y tacones de infarto,


 independizada o con casa propia (porque no se si os lo he dicho, pero yo siempre he deseado una casa casa con su jardín y su piscina, que soñar es gratis oiga), que siempre he sido muy de propiedad, con gato y perro, porque siempre he querido mascotas pero mis padres nunca cedieron, bebería vino tinto en copa y me gustaría el café,


quizás casada... y pensando en la maternidad, haber viajado fuera de Europa, tener una rutina de cuidado corporal, apuntada al gimnasio.. (vale esto era del todo imposible, a quién quiero engañar.. deporte yo? jajajaja bendita genética, que más o menos me mantiene en mi peso por muchos bollos que yo me coma)


Y haciendo balance... si que he viajado fuera de España, a ver que recapitule:
ParísX2, Dublín, LondresX2, Bruselas, Gante, Roma, Sicilia, Berlín, Brujas, Tunez, Portugal, Génova, Córcega, Marsella, MaltaX2... a ver si este año añado otro puntito más al mapa.
No trabajo de psicóloga, pero tengo mi propia empresita y poniendo en marcha una segunda de fotografía. Me he independizado con mi chico, y he de decir que la independencia es maravillosa, poder dormir o acostarme a la hora que quiera, no tener que dar explicaciones, comer lo que me apetezca... aunque también conlleva muchas responsabilidades y conciliar todo (otra expresión muy de adultos) es complicado, que no te pueda la pereza y se te olviden poner lavadoras, planchar la ropa, que se acumulen platos en el fregadero... esas cosas... ya me entendéis.

Por otro lado hemos adoptado dos gatitos y la verdad que son lo mejor del mundo mundial, bebo vino  dulce de vez en cuando, el café sigue sin gustarme, aunque me tomo descafeinados muy descafeinados cuando hace frío y trabajo desde casa muchas veces en pijama. En cuanto a la vestimenta, los tacones y yo seguimos sin llevarnos, y vestir, visto muy similar al instituto aunque mejorado... o eso quiero pensar. En mi instagram a veces subo fotos de outfits así que ya sabéis a que me refiero... nada de faldas de tubo, americanas ni tacones ;)
Sigo acostándome sin desmaquillar cuando llego un sábado a las tantas, mal muy mal, lo se, procuraré cambiarlo, eso si, ya no salgo todos los fines de semana, como mucho uno al mes, esto claramente es un síntoma de la edad... no lo voy a negar...


al igual que la capacidad de recuperación del día después...


Los domingos tirada en el sofá, haya salido el sábado o no, es uno de los mejores planes del mundo, aunque también me encantaría aprovecharlos más e ir de ruta o a visitar pueblecitos asturianos...

Me confieso, no hago nada de ejercicio, salvo bajar a correos (vivo en cuesta) e ir a recados aquí y allá, no cuenta no? menos mal que de momento no se me ha descolgado nada, ni peso el doble que a los 18... pero antes de que ocurra quizás si debería hacer algo, es uno de mis propósitos para este año, ponerme un poquito en forma, a ver si pongo este culo y estas piernas bien firmes ! Si lo dejo aquí escrito quizás sea más fácil que lo cumpla,  aunque solo sea por vergüenza... y otro propósito más SACARME EL CARNET DE CONDUCIR, así en mayúsculas, que ya va siendo hora... ale ya lo he dicho.


Pues nada, que por todo esto y algunas cositas más, que me agobia mucho el cambio de número... así que me pintaré el pelo de colores y saldré a celebrarlo por todo lo alto, eso si consigo reunir a todas mis amigas, que otra de las cosas de la edad es que entre los trabajos, las que se han ido fuera y las que tienen bebés, lo de juntarnos para quedar de fiesta es casi casi una utopía !


Las que ya habéis superado la barrera de los 29, algún consejito ?


.....................

Y por cierto, no os olvidéis de apuntaros al SORTEO 
besitos y feliz finde !
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

12 comentarios:

  1. Yo tengo 23 y llevo con crisis desde los 14 ó 15... ¡En serio!

    Coincido contigo en muchos de esos puntos pendientes: casarme, tener hijos, ponerme en forma, sacarme el carné, hacer cosas propias de adultos (y no de una niña de 12 años, que son las que suelo hacer, jajaja).

    Pero bueno, al final lo importante es que, hagamos lo que hagamos en la vida, disfrutemos del viaje :D

    ResponderEliminar
  2. Pues me sumo a ti! Jo estoy tb en los 29 pero hasta octubre no paso la frontera y ya estoy horrorizada! Nada de trajes ni ropa seria, me niego!!! A los zapatos de talón he sucumbido pero no por la edad que desde el instituto que llevaba plataformas XD gimnasio si... No por gusto sino por salud... Mi espalda ha dicho basta (cosas de los proximos 30?!?!). Vivir con mi pareja vale pero casarme? Si odio las bodas! Y los niños soy muy joven aun!!!! Aiiiiix que duros pintan los 30!
    Mi unico consejo? No canvies en nada, la edad es lo de menos, lo que importa es no olvidarse del niño que llevamos dentro ;)
    Un miauuuuuvesito!

    ResponderEliminar
  3. Yo cumplo 30 el 21 de agosto. Y estoy aterrorizadaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Naaaaa, Noe, una vez llegados los 30 ya no se cumple, se descumple, se celebran los Feliz No-cumpleaños, se hace deporte cuando a una le da la gana y si no le da la gana no lo hace, con caminar y subir y bajar escaleras (valen las de centros comerciales) basta, se sigue viajando y conociendo culturas y mentes abiertas, trabajando en pijama, huyendo de los tacones y de las faldas de tubo que pueden encorsetar la creatividad. Lo único que cambia es que los bollos en vez de ser industriales (que tienen mucha química y aunque no engordes son malos malíiiisimos pal "body") te los acaba regalando la ecológica de turno que utiliza harina integral y estevia pa endulzar. Feliz No Cumpleaños.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy yo ya tengo 30 y medio!!si si y medio!!y me acabo de dar cuenta, vamos a hacer como que no lo dije jaja!!el caso es que a mi la crisis me ha venido al darme cuenta de que tengo 30!!la verdad, todo sigue igual pero si que estoy rallada por temas que antes ni me planteaba, entre ellos los niños, casarse etc...y en eso pienso exactamente igual que tú, por ahora no quiero.....yo tb quiero viajar y poder hacer lo que quiera y cuando quiera sin tener tantas responsabilidades, bufff un agobio. Y la verdad no lo entiendo, no se si es algo de la sociedad, si es el chip que se activa al cumplirlos o que, pero vamos que agobiaíta me tienen!!Creo que hay que seguir como antes, haciendo lo que nos apetezca sin pensar mucho en el futuro, como hacíamos antes vaya!Y lo del Carnet anímateeee, conducir es lo más y da mucha libertad!bicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ufff, yo en 9 días también cumplo los 30...y lo llevo mal, muy mal. Muy identificada con tu texto! JAJA Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ufff, yo en 9 días también cumplo los 30...y lo llevo mal, muy mal. Muy identificada con tu texto! JAJA Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe!, pues yo estaba súper ilusionada de cumplir 30, no sé, es número que me gusta mucho, ahora ya voy camino de los 32 y la verdad es que es todo igual que a los 29 o antes: vivo independizada, sin ganas de niños (cada vez menos, jijiji), con las mismas ganas de viajar y de salir que cuando tenía 20 años, pero es verdad que mi alrededor ya no me va siguiendo tanto, ya hay niños por ahí.

    En fin, que los 30 me han dado poder para que cada vez me importen menos las cosas, aún me cuesta por mi carácter, y empezar a hacer lo que me gusta de verdad, mi blog lo inauguré con 30!

    Creo que la vida que tienes es mucho mejor de la que imaginabas, poder trabajar en lo que te apasiona es una verdadera suerte!

    Verás que los 30 serán buenísimos!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy, creo que todas nos planteamos este tipo de cosas cuando se nos acerca esta cifra. Al final todo sigue igual y, al menos en mi caso, los propósitos se quedan como estaban, guardados en el cajón, jijiji. Lo importante es que te encuentres bien como estás y seas feliz. Lo que tenga venir lo hará en el momento oportuno. Un beso ¡y a disfrutar de los 30!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí este verano me caen 32. Sí pezqueñinas, 32 castañas pa'la saca. Y tan agusto oye.
    Tómatelo con calma neni. Si al final nada cambia. La edad es relativa. Hay gente de 20 que es mas viejuna y gente de 40 y pico que no parece que los tengan.
    Mientras vivas tu vida como a ti te guste, no te marques plazos. Porque al final las cosas llegan o no. Y cuando llegan es cuando menos pensado lo tenías.
    Vive. Viaja. Ama. Disfruta. Ríete. Despéinate. Y se feliz. Independientemente de la edad (que además tú, la llevas estupendamente)
    1 abrazo ;)

    ResponderEliminar
  11. Jaja, no sabes como te entiendo. Yo siempre he llevado fatal lo del cambio de número. Cuando cumplí 20, fatal. Los 30 fatal. Este año que acabo de cumplir una horrorosa cifra que no quiero ni nombrar, ni te cuento....
    En cuanto a tus metas, todo llegará cuanto te toque. Yo a los 30, estaba con pareja pero en casa de mis padres, sin trabajo con fobia a los niños y con mi futuro muy muy incierto. Hoy 10 años después mi vida ha cambiado totalmente y la verdad es que no se ni cómo ha pasado. Disfruta la vida y olvídate de los años, que ademas estás estupenda. Un besito
    Mónica

    ResponderEliminar
  12. Petite Blasa: alaaa tu me ganas!jeje tienes razón, al final lo importante es disfrutar de la vida :)

    The Magic's World: bien!no estoy sola!jeje La verdad que pintan durillos, pero tendremos que no olvidarnos nunca de nuestro niño interior :) besines y gracias

    Alma: tu también? jaja Parece que somos una buena generación las del 84 jiji Tu tienes más tiempo para ir asumiéndolo XD

    Raquel: jajaja me gusta tu planteamiento!y si, estoy apostando más por la repostería casera, que al parecer tengo un poco de colesterol...ups! cosas de la edad! gracias!!

    María: está claro que esta crisis, es mal de muchos, eso consuela un poco quieras que no jeje Pero si, tienes razón, hay que seguir haciendo lo que a uno le apetezca, sin pensar demasiado que es malo XD Y si, por mis narices que este año me saco el carnet, que ya va siendo hora... ejem besines!

    Marlena: otra para el club!jaja ánimo!

    Marga: La verdad que no me quejo de lo que tengo, muchas gracias guapa! besines

    The Yllw line: jejeje eso parece, pues si, lo importante es disfrutar y vivir al día, muchas gracias! besitos

    Tann: mil gracias corazón!ayy si, tendré que dejarme llevar, pero uff es pensarlo y me vienen los 7 males jaja. besines

    Mónica: gracias!!! si, es verdad que la vida puede dar un giro sin darnos cuenta, supongo que me acabará pasando como a ti,ver veremos!jiji besines guapetona y tu tampoco aparentas esa cifra :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...