Páginas

Lunes Dulces♥*

lunes, 7 de abril de 2014


*especial hecho en España

.....................























En LUA NORD podéis encontrar elementos para decorar vuestro hogar con aires nórdicos, sencillos, ecológicos y de diseño. Difícil elegir solo uno, me los quedaría todos !

.....................

Haz tus propias mini piñatas !

.....................



















Me encantan las prendas para niños de Perfectdays, hechas en España con algodón orgánico, lana merino, alpaca... además tienen unos precios estupendos ! Mis favoritos los estampados de nubes y estrellas

.....................


Si os gusta París, la moda, y las comedias románticas, está película es para vosotras ! muy muy divertida, palabrita !


Que tengáis una MUY buena semana,
besines,
Noe

.....................


Si aún no os habéis apuntado al SORTEO del collar en plata de

 ley de mi amiga María Goti Joyas

ya estáis tardando !

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...