Páginas

Mi Wishlist de Cumpleaños

viernes, 18 de abril de 2014


.....................

Otra de las cosas buenas de cumplir años es que además de fiesta y tarta, hay REGALOS !
A mi me encanta, tanto regalar como que me regalen, y así cumpla 70 que yo quiero seguir recibiendo regalitos y celebrándolo !

Para ponerlo más fácil he preparado una lista de deseos, a ver si tengo suerte y cae alguno jiji




1 Preciosísima mochila de ChachaBags, además es impermeable.
Perfecta para viajar y llevar la cámara

2 El último libro "Objetivo: Galleta perfecta"de la genial repostera Alma Obregón, tengo los otros dos y este no puede faltar, con lo que me gustan las galletas y Alma !

3 Estoy  "Inlove" con la cinta de cámara Mapamundi, de Mamabird

4 Siempre he querido un pocholin de Lelelerele, y esta gatina es amor

5 Las ilustraciones de Laura Agustí me fascinan, en especial esta quedaría preciosa en mi pared

6 Tengo antojo de un jersey de punto en tono mint

7 Una pequeña obra de arte bordada de CheeseBeforeBedtime


Aunque como siempre cualquier detallito será bien recibido y si es hecho a mano mucho mejor^^

.....................

Solo os quedan dos días para poder participar en el  SORTEO 
besitos y feliz finde !
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...