Páginas

Mi Wishlist de Cumpleaños

viernes, 18 de abril de 2014


.....................

Otra de las cosas buenas de cumplir años es que además de fiesta y tarta, hay REGALOS !
A mi me encanta, tanto regalar como que me regalen, y así cumpla 70 que yo quiero seguir recibiendo regalitos y celebrándolo !

Para ponerlo más fácil he preparado una lista de deseos, a ver si tengo suerte y cae alguno jiji




1 Preciosísima mochila de ChachaBags, además es impermeable.
Perfecta para viajar y llevar la cámara

2 El último libro "Objetivo: Galleta perfecta"de la genial repostera Alma Obregón, tengo los otros dos y este no puede faltar, con lo que me gustan las galletas y Alma !

3 Estoy  "Inlove" con la cinta de cámara Mapamundi, de Mamabird

4 Siempre he querido un pocholin de Lelelerele, y esta gatina es amor

5 Las ilustraciones de Laura Agustí me fascinan, en especial esta quedaría preciosa en mi pared

6 Tengo antojo de un jersey de punto en tono mint

7 Una pequeña obra de arte bordada de CheeseBeforeBedtime


Aunque como siempre cualquier detallito será bien recibido y si es hecho a mano mucho mejor^^

.....................

Solo os quedan dos días para poder participar en el  SORTEO 
besitos y feliz finde !
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...