Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 13 de abril de 2014



Compritas en el Lidl, me han hablado muy bien de la Batidora Amasadora, ya os contaré que tal.


Bye Bye marzo

 
Aprovechando la Fiesta del cine, fui con mis papis a ver otra vez 8 apellidos Vascos, que risas !


 Probando bebidas nuevas, pintaba bien, la botella monísima pero el sabor... bastante malo


 Uno de mis meses favoritos, llega el buen tiempo, todo se llena de flores...
 y es mi cumpleaños, aunque este año no lo lleve tan bien


 Huevito! desde hace unos años, mi chico me regala un super huevo kinder por pascua, ñam! aunque nunca me toca un regalo chuli... :(



Mis primeras serigrafías, a dos tintas



Puedes encargar el tuyo aquí


 Parte del proceso de los muñequitos de boda


Aprovechando el sol, salí a la terraza a pintar un marco de fotos con chalkpaint, creía que venían dos marcos finos en el pack, pero resultó ser uno un poco ancho, al final lo pinté de Blanco neutro.



Chocolatinas ricas y cukis, un souvenir de Londres


 Ikki un príncipe de ojos verdes, al que le encanta tumbarse en el suelo


Preparando el packaging de vuestros pedidos, siempre con mucho mimo.
Tintas y sello disponible en mi tienda

 Reponiendo cositas de packaging, en Retif


 Que ganas tenía de estrenar este vestidin, aunque por aquí aun hace fresco para ir en cazadora.
El colgante Dragonfly disponible en mi tiendita


 Aprovechando el sol, saqué el taller a la terraza, así se trabaja más a gustito


 Packaging de los Broches Gatitos


Mis nuevas zapatillas, son una monada, a que si? :D



Primeras pruebas de serigrafía en tela, y un nuevo diseño de camiseta veraniego,
 próximamente en camisetas y bolsas de tela, qué ganas de enseñaros el resultado !



Estrenando mi camiseta estampada a mano que os había enseñado aquí
en otra foto a ver si os muestro como quedaron las tachuelas




 Cenita de chicas, que bien lo pasamos !


 Mientras unos trabajan, otros vaguean


Preparando una tarta sencilla y rica rica

 Y así quedó! rica rica! os dejo la receta
Solo necesitáis 220g de nutella/nocilla, 2 huevos + 1 yema para el dorado, 120g de avellanas molidas y 2 masas de hojaldre preparadas. Precalentar el horno a 220*, mezclar la nutella, los huevos y las avellanas en un bol. Extender la masa de hojaldre en la bandeja de horno, untar la mezcla , dejando un borde de 1,5cm para poder unir con facilidad las dos masas. Untar la yema por toda la superficie, despues trazar una cuadrícula con la punta de cuchillo. Hornear 25m.



Tarde de montaje y engarzado, preparando un pedido de detalles de boda,
unas pulseritas que van a quedar lindas lindas !

Edito



Había cositas interesantes, aunque los precios un pelin altos


Qué tal vuestro finde? 
Yo hoy estaré trabajando un rato y después me voy a una feria de antigüedades y a tomar algo

besitos,
Noe

Por cierto, hemos ampliado el plazo para apuntaros al SORTEO hasta el día 20!
Animaros a participar





Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...