Páginas

Detalles de boda: Tazas personalizadas pintadas a mano

martes, 6 de mayo de 2014




El otro día os enseñe las tazas que me había encargado una novia, para ella y su futuro marido, hoy os muestro las que me encargó como detalle para sus hermanos.


Su idea de diseño: unas ramas con dos pajaritos posados en ellas
Y por detrás la frase "Have a nice day"
y abajo en pequeñito las iniciales de los novios y el día del enlace


Creo que unas tazas personalizadas como detalle de boda, 
puedes ser un regalo muy original y especial, además de útil :)


Como ya sabéis pueden personalizarse con el dibujo, nombre o frase que queráis, 
además de los datos del enlace



Tazas y tazones de cerámica pintados a mano
Aptos para lavavajillas y microondas

Si quieres tener un regalo especial con tus invitados, damas de honor...
esta puede ser una buena opción
CONSÚLTAME sin compromiso, cuéntame tu idea ;)

Puedes encargar una taza personalizada en mi Tienda Online

Para presupuestos de más de 10ud consúltame,
 hay precios especiales

Besitos,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...