Páginas

Detalles de boda: Tazas personalizadas pintadas a mano

martes, 6 de mayo de 2014




El otro día os enseñe las tazas que me había encargado una novia, para ella y su futuro marido, hoy os muestro las que me encargó como detalle para sus hermanos.


Su idea de diseño: unas ramas con dos pajaritos posados en ellas
Y por detrás la frase "Have a nice day"
y abajo en pequeñito las iniciales de los novios y el día del enlace


Creo que unas tazas personalizadas como detalle de boda, 
puedes ser un regalo muy original y especial, además de útil :)


Como ya sabéis pueden personalizarse con el dibujo, nombre o frase que queráis, 
además de los datos del enlace



Tazas y tazones de cerámica pintados a mano
Aptos para lavavajillas y microondas

Si quieres tener un regalo especial con tus invitados, damas de honor...
esta puede ser una buena opción
CONSÚLTAME sin compromiso, cuéntame tu idea ;)

Puedes encargar una taza personalizada en mi Tienda Online

Para presupuestos de más de 10ud consúltame,
 hay precios especiales

Besitos,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...