Páginas

Enamorada de la fotografía♥

viernes, 2 de mayo de 2014


.....................





















Es mi pasión, mi terapia, mi ilusión y gran parte de mi trabajo
Cual es tu pasión ? y que te relaja ?

Besitos,
Noe

.....................

Quieres ser mi SPONSOR
 Tienes toda la información AQUÍ
Si buscas mayor exposición de tu marca, tu blog, tu tienda online, tu negocio... 
anúnciate en mi blog !


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


5 comentarios:

Feli Segura dijo...

A mi me gusta mucho la fotografía, y el año pasado me compré una reflex aunque aún no he podido usarla muchas veces. Besos

ametsak dijo...

Me encanta la fotografía, aún conservo mi vieja reflex analógica :)
Besos!

Hana Lena dijo...

Great blog! Amazing photo :)

http://hanaylena.blogspot.com/

esaespecie desconocida dijo...

me encantan las fotografías!!!

He llegado a tu blog por casualidad, y me ha encantado, así que me quedo como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

Un beso

Adictaaloscomplementos dijo...

Feli: pues a usarla que es como mejor se aprende, practicando :)
besines

Ametsak: ohh es genial! besines

Hana: Gracias!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...