Páginas

Lunes Dulces♥*

lunes, 19 de mayo de 2014

*especial hecho en España


.....................

Hace muy poquito que he descubierto a Naranjalidad, pero su trabajo me fascina, 












me encantaría que alguien me dibujara así, y vosotras ?
La verdad, que su trabajo me recuerda mucho a la delicadeza de Verónica Algaba

.....................


Si queréis hacer un felpudo Donuts, pinchar en la imagen :)

.....................













Nimio "NIMIO trabaja de forma completamente artesanal. Cada detalle está cuidado con mucha minuciosidad para conseguir objetos resistentes, duraderos, únicos y sostenibles."
Me encanta en especial su mesa para balcones y su cámara-pizarra para niños.

.....................


No la he visto, pero tiene buena pinta !

.....................

Que  vaya bien la semana ! 
estar atentxs que habrá algunas novedades por aquí
besines,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...