Páginas

Diy, Tutoriales: crea tus propios complementos para este verano

miércoles, 11 de junio de 2014

*pinchando en las imágenes os lleva al tutorial y link original

.....................

Hola hola ! ya vuelvo a estar por aquí al 100%, como os comenté los post-mercadillos siempre me dejan un poco descolocada y tardo un par de días en recuperar la rutina.

Sencillo y romántico


Una gargantilla dorada para pieles tostadas


Brazaletes divertidos y de colores, con madera y lana fina


Con flores naturales, para alguna celebración especial


Más dorado, este estilo queda precioso sobre camisetas básicas o vestiditos


De colorines, hilos y charms


Estas me encantan, por su colorido y sencillez, 
estoy por comprar materiales para hacerlas del estilo para la tiendita 


Con pompones


Piezas para pulseras que se conviertes en coloridos colgantes


Espero que os haya gustado esta selección :)

.....................

En dos días termina el SORTEO
Aún no te has apuntado? 

besines,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


2 comentarios:

Mercè Baqué dijo...

Hola Noelia! que polvos son los de los corazones? :O

Adictaaloscomplementos dijo...

Mercè, si pinchas en la imagen te lleva al link original con el tutorial completo, creo que es cemento :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...