Páginas

El blog a medio gas

sábado, 28 de junio de 2014


.....................

Los próximos 10 días voy a estar con poca actividad tanto por aquí, como en el resto de mis redes sociales (aunque en Instagram si que subiré fotos) , porque como la mayoría sabéis estoy participando en el Market de Metrópoli en Gijón. Del 27 al 6 de Julio.

Los horarios son un poco complicados, de 12 de la mañana a 23h (Sábado, domingo, lunes, viernes, sábado y domingo) y de 17 a 23h (Viernes, martes, miércoles y jueves)...
Es mi primera feria tan larga, ya os contaré que tal !

Con los pedidos también tenéis que tener un poquito de paciencia,
hasta el martes no podré enviar nada.


Por cierto, he estado pensando
  y que os parecería que hiciera un post con Anécdotas de Mercadillos ?
La verdad que tengo algunas que son para alucinar jajaja


Me voy a la camita que estoy rota, y es solo el primer día !
besines,
Noe

*Perdonar que aún no haya hecho el SORTEO pero es que no me da el tiempo, a ver si mañana cuando llegue a casa puedo terminar el recuento.

.....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

Paloma. dijo...

Ya te queda poco Noe, ánimo!!

Un beso!!

Adictaaloscomplementos dijo...

muchas gracias guapetona!
besines

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...