Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 2 de junio de 2014


.....................











En Cottonandflaxshop podéis encontrar todas estas piezas textiles estampadas a mano, tan bonitas 



.....................


Un tutorial fácil y muy resultón, no me digáis que no queda chulo ! 
(pinchando en la imagen os lleva al link original con el DIY completo)




.....................














En Baraqada encontrarás adorables peluchitos hechos a mano, pensados para hacer sonreír.
A que son adorables ? No sabría cual elegir.

.....................


Esta peli tiene pinta de ser muy divertida, ayy Mr.Darcy ! si es que me he visto todo lo que ha salido de Jane Austen, esta no puedo perdérmela 

.....................


Que  vaya bien la semana ! Yo estaré a tope preparando el Mercadillo
No os olvidéis del SUPER SORTEO
besines,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

esaespecie desconocida dijo...

Me sentaba en algunos de esos sillones y no me levantaba en todo el día.

Un beso

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...