Páginas

Moda: hoy vamos a soñar con vestidos de princesas

miércoles, 18 de junio de 2014


.....................


Porque seguro que todas hemos soñado alguna vez con ponernos un vestidazo de princesa, vaporoso, luminoso y con una espalda o un escote de infarto.
Hoy vamos a jugar a elegir uno de estos vestidos... o varios !
He imaginarnos con el, como nos sentiríamos, que haríamos, a dónde iríamos...





























Qué vestido has elegido ?
La verdad, que si pudiera me los probaba todos, es tan difícil elegir... 
aunque el de sirena para una sesión de fotos en la playa, es sencillamente espectacular !

Podéis encontrar todos estos vestidos y algunos más en mi carpeta de PINTEREST

.....................

besines,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

3 comentarios:

  1. Me parecen todos muy bellos, los color pastel los que más.

    ResponderEliminar
  2. El vestido negro de la 4ª imagen es el Marchesa que llevó Olivia Wilde hace unos años? Creo que es uno de los vestidos más bonitos que vi en mi vida!

    ResponderEliminar
  3. Rubén: son preciosos verdad?
    Aunque a mi por ejemplo los tonos empolvados no me favorecen, me tengo que ir al rojo o al negro :D

    Koki: uhm puede ser... es espectacular verdad?

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...