Páginas

Un pequeño adelanto...

martes, 24 de junio de 2014




Hace meses que quería haber sacado esta colección, en primavera para ser más exactos, pero mi intención, era que cobrara un significado más especial haciéndolo a la vez con otro gran cambio y anuncio que quería haceros... pero por causas ajenas a mi, este otro asunto (que aún no puedo desvelaros) se ha paralizado en el tiempo, concretamente desde febrero y creo que ya he esperado demasiado...

Porque si vosotras confiáis en una persona para un trabajo, y esta persona tarda 4 meses en daros una respuesta, que haríais? Esta persona sería la indicada para ese trabajo, la que sentís que tiene que hacerlo, la que pensáis que lo haría mejor, que confiáis en su trabajo y sabéis que haría algo precioso y espectacular, prácticamente igual a como os lo habíais imaginado... pero os da largas o directamente no se pone en contacto con vosotras.. seguiríais esperando, confiando en que conteste lo más pronto posible o buscaríais otra alternativa ? Entiendo que se tenga un exceso de trabajo, que se junten muchas cosas, pero he sido muy paciente y la verdad que ya no se que hacer... :(

Mientras lo sigo meditando un poquito más, os dejo con un pequeño adelanto de la nueva colección, 
las fotos las he hecho con mi socio en The Jar of Dreams
Espero que os guste !

Besines,
Noe



Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

4 comentarios:

Paloma. dijo...

Hola Noe!! Pues si aceptas mi consejo te diría que aunque esa persona sea la idónea para ese trabajo o fin, te tienes que dar cuenta de que si te da largas o ni te contesta no será tan especial, ni parece que ese trabajo sea para ella... no sé... busca otras alternativas, quizás hagas un espléndido descubrimiento y te sorprendan por ahí y sobre todo que realmente merezca la pena!!

Nunca se sabe... por cierto estoy deseando ver tu nueva colec!!!

Un besito y ánimo!!

Anónimo dijo...

A mí me parece muy feo que airees vuestros problemas aquí. Los trapos sucios se lavan en casa.

Adictaaloscomplementos dijo...

Paloma: ya, la verdad que tendré que hacer eso, aunque me da mucha pena, pero tenéis razón, gracias! besines

Anónimo: puedes poner tu nombre, que no muerdo. Hombre, no lo hice con intención de airear trapos sucios, no digo de que se trata ni mucho menos nombro a esa persona,jamás lo haría, pero la verdad que llegué a un punto que necesitaba desahogarme y contar el porqué de ese parón y de paso pedir consejo, que siempre viene bien :)

Paloma. dijo...

Un blog es un espacio personal, y al ser... "personal" cada uno escribe o muestra lo que quiere o necesita, faltaría más!

Noe mientras te podamos ayudar... para eso estamos!! Un besito fuerte!!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...