Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 21 de julio de 2014


.....................

Pensaríais que los Lunes Dulces se habían ido de vacaciones, y la verdad que un poco sí, 
son de los post que más tardo en preparar y estas últimas semanas tiempo precisamente no he tenido, mucho trabajo, mercadillos y poquito tiempo para actualizar el blog, hay que priorizar...
No se si volverán a la normalidad, pero lo intentaré :)











La cerámica de Susan Simonini me parece divertida, delicada y rústica al mismo tiempo,
 me encanta :)



Un tutorial facilón y resultón, para hacer manteles sencillos que aportarán colorido a tu mesa
Me gustan mucho :)




























Ilovedoodle Sus ilustraciones son a la par tiernas y muy ingeniosas, le sigo en facebook y siempre me sacan una sonrisa, me encanta su manera de ver la vida. 





Hoy no os recomiendo una película, si no una serie española a la que estoy enganchada, Ciega a Citas, divertida y entretenida, a ver si me pongo al día, que me faltan un montón de capítulos por ver.
Vosotras la seguís ?

.....................

Que vaya bien la semana,
besitos
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative
Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...