Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 27 de julio de 2014



Si es que no pueden ser más amorosos! (L)


Con mi bolsa Sonríe! Serigrafiada a mano :)


Tarde procesando y seleccionando fotos en equipo! Thejarofdreams

De cañas y cenita en La Caléndula


Los nuevos colgantes de Jade, de la colección Bezel son amor! Puedes combinarlos con una hojita, una libélula o una mariposita como esta :)


Mercachic, en Alamar, Salinas.
Un mercadillo muy cuidado, en un entorno precioso


Más piezas de la colección Bezel: Jade, drusas de cuarzo...


Mercachic, versión de domingo al aire libre, en Alamar
Un montón de visitinas y compras, así da gusto :)

Ya me llegó mi nueva batería externa para el móvil! Al final la compré en Amazon y... Es Mint!


Detalles bonitos para Damas de Honor Pulseras Infinity, hechas a medida.


Con mi Tote Bag sonríe a todas partes! Y si, lo mío con el estampado de rayas es casi obsesión... xD


Aprovechando el precioso día que hizo, ya tocaba un poco de moreneo y lectura al sol :)


Ikki bollito


Packaging !


Tarde pintando, mi contractura se resiente pero han quedado unos bodies la mar de monos!

Otro finde de Mercadillo, esta vez en el Labshop

Presentando las nuevas piezas de la colección Bezel, en exclusiva

Piezas de la colección Bezel en plateado

Nuevas horquillas-tocado y nuevas pulseras, modelos Olive, Feather, Leaf y Twig

Comidita rica, como siempre a cargo de La Princesa del Guisante
Es la única que ha conseguido que coma berenjena, calabacín.. y que me guste !
Cocina de lujo esta mujer

Otro de los nuevos colgantes, modelo "Fly" en dorado mate, solo 2unidades disponibles
Es un pequeño avioncito de "origami"

Y algunas novedades también en cerámica ilustrada, tacitas, tazas y tazones, prontito fotos en detalle


Tras un largo día de mercadillo, lo mejor una cenita con amigos, lo peor... la odisea para encontrar mesa un sábado en Gijón ! Tras 6-7 restaurantes llenos, con esperas de 30-1h o cocinas cerradas, casi a las 12 de la noche conseguimos sitio, servicio muy rápido y comidita rica... Pulpito, croquetas, pastel de cabracho... 
lo que no se, es el nombre de la sidrería jaja eso si, estaba por Cimadevilla


Los colgantes y broches Unicorn, han vuelto !
Piezas únicas, modeladas y pintadas a mano


Últimos colgantes Dragonfly disponibles, en plateado con cuenta de jade negra, bronce con pátina azul y cuenta turquesa de jade, grande en bronce con pátina verdeagua y cuenta mint de jade, dorados con cuenta de cristal negra y cuenta de jade fucsia. Como siempre largos, unos 75cm.


Gracias a todas las visitinas y compras en el Labshop
Un finde genial, con buena compañía y una organización de lujo :)

Un robado que me hicieron los chicos del Labshop :)



SÍGUEME EN INSTAGRAM, si quieres :)

Como veis llevo un par de fines de semana moviditos !
besines,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...