Páginas

Colección Bezel: Minitocados/Horquillas, pluma, hoja y ramita.

jueves, 28 de agosto de 2014



Hoy os traigo más piezas de la Colección Bezel, en concreto unos preciosos minitocados/horquillas


Hay 3 modelos diferentes y muy poquitas unidades de cada uno


Modelo Hoja

Tamaño:  45x15mm


Modelo Pluma



Tamaño: 54x14mm
Este modelo también está disponible en plateado


Modelo Ramita


Tamaño: 50x4x2,5mm


Piezas de latón labrado en tono dorado, barnizadas y montadas sobre horquillas en tono oro viejo.
Quedan preciosas, puedes usar una sola, o combinar varias, depende del peinado o recogido

Hace unas semanas os hice una recopilación con ideas para llevar este tipo de minitocados, 
podéis verlo AQUÍ

besines,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

Raquel dijo...

¡Me encantan! Sobre todo la plumita. He probado a sujetarme el pelo con horquillas en casa y no tengo un pelo muy domable. Seguiré probando con más horquillas escondidas, porque de verdad que me encantaría tener unos adornos así para el pelo ♥

ametsak dijo...

Son unas horquillas adorables, me encantan los complementos con forma de hojas, árboles...
Besos!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...