Páginas

Moda veraniega que no me gusta un pimiento

miércoles, 6 de agosto de 2014


.....................

Sabéis que yo no soy muy de seguir modas, como mucho selecciono lo que me gusta o me favorece de lo que se lleve en cada momento, pero no me dejo llevar y me pongo cualquier cosa, solo porque toca.
 Respeto a la gente que lo haga, oye, cada uno y cada gusto es libre, pero es que hay modas que no entiendo... y para muestra un botón


Los Shorts-braga





En qué momento se pusieron a recortar los shorts ya de por si cortos, y se quedaron en esto ?
Porqué ? No creo ni que sean cómodos... eso de llevar el pantalón metido por el culo, no lo veo...




Las Cangrejeras con TACONES ! 
nótese el énfasis en la palabra TACONES



Tuve unas de pequeña (obviamente planas), para ir al río y a las playas de O'Grove y evitar los pez escorpión, ya por aquel entonces no me gustaban y me las ponía a regañadientes, pero que 20 años después se hayan puesto de moda y encima con tacones !!! para vestir de diario, no me cabe en la cabeza... 
( es que ni las Mint ! que ya es decir XD )


Con calcetines ya, es que me sangran los ojos 

Que mejor calzado para combinar con un vestido de Marc by Marc Jacobs , que unas cangrejeras con tacones ! Di que si ! Estilazo XD



Las Sandalias FEAS






Y parece que la cosa va de calzado, pero es que de unas sandalias a las que se refieren de por sí como Ugly, no se puede esperar nada bueno. 
Por mucho que se hayan puesto de moda, por mucho que las lleven las "It girl" del momento, esto son sandalias ortopédicas de las de toda la vida, y quién haya sido el genio o la genia de promoverlas hasta que se hayan convertido en un Must, ole sus pirindolis, porque ha conseguido que la masa en manada las compre y las use encantadas de la vida.
Mira que tengo pies de mantequilla, pero anda que no hay calzado cómodo y bonito dónde elegir, 
antes que "eso".



Qué opináis de estas modas ? Os gustan u os horrorizan como a mi ?

.....................

No te olvides que las REBAJAS siguen en marcha, solo hasta el domingo 

besitos,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

13 comentarios:

Bonitisimo dijo...

Jaja, me ha encantado la entrada :D

Y por supuesto totalmente de acuerdo contigo, a mi tampoco me gusta un pimiento

Petite Blasa dijo...

¡De acuerdo en todo!

Los shorts, además de horrorizarme, me dejan una duda: ¿Qué tipo de ropa interior se pone con eso? Tengo braguitas que tapan más.

Las cangrejeras sin tacón me parecen graciosas para ir al río, pero no me las compraría porque las usaba de pequeña y me hacían muchísimo daño (ese plástico es demasiado duro para mis pies y cuando se mete la arena gorda dentro... una tortura). Las cangrejeras con tacón me parecen un espanto.

Las sandalias feas me han parecido horrendas siempre. Ni siquiera parecen cómodas, porque da la impresión de que no sujetan nada bien el pie.

Pero bueno, ya se sabe que si a los que inventan las modas se les diese por poner en boga vestidos hechos con bolsas de basura, las fashion victims se los quitarían de las manos.

La gente está fatal de lo suyo XD

Maria José dijo...

Has hecho pleno, de lo que pones no me gusta nada de nada! Muy buena selección de qué no ponerse ;-)

María dijo...

Jajajjajaja me ha encantado! Pienso exactamente lo mismo!

nuria dijo...

Y eso que las fotos de los shorts q has puesto no son ofensivas!!! Por la calle he visto cosas q no creeríais...

silvia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!No es necesario ir enseñando el culo por la calle, si eso en la playa!!!
Y las cangrejeras y zapatos feos y de vieja me parecen un horrrooor!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

Mónica: jeje me alegra que te haya gustado! :D

Petite Blasa: pues tanguitas pequeñiitos pequeñitos jaja, o eso quiero pensar XD
Eso a parte, yo tampoco las recuerdo nada cómodas.
La verdad que no se quién, ni porqué impone las modas, pero tela! y la gente como ovejitas detrás...

Maria José: jajaja gracias! veo que no soy la única que piensa así.

María: bien! gracias :D

Nuria: cierto, la verdad que son bastante light yo a los shorts que me refiero son más exagerados, de la tercera foto pa' arriba xD

Silvia: exactamente, es que es eso, van enseñando todo el culo!
Y el calzado, sin comentarios...

besitos

Tamara Muriel dijo...

¡Totalmente de acuerdo! No me pueden parecer mas feas las tres tendencias. En cuanto a los shorts que decir... cuando veo la combinación de crop top y esos mini-braga-short, vale más que la persona en cuestión salga en ropa interior y no se moleste en ponerse nada más.
Las cangrejeras me recuerdan a mis veranos en Rodiles jajaja. Era cmodísimo ir a bañarme a la ría o ir a buscar navajas y almejas con ellas, pero no lo veo para nada para el día a día en la calle.
Y en cuanto al último calzado, comparto tu opinión me resultan muy de escaparate de tienda de ortopedia.

Un besito guapa, y feliz fin de semana que se aproxima :)

Koki dijo...

El año pasado me compré unas sandalias de piel, espantosas pero muy cómodas, para recuperarme del camino de Santiago. Me daba vergüenza andar con ellas por la calle, pero durante unos días no pude poner otra cosa por culpa del dolor de pies y me tuve que aguantar. Y resulta que ahora están de moda! A mí me da igual, siguen siendo horrorosas y sólo las pongo dentro de casa. El mundo de la moda no hay quien lo entienda.

Gloria dijo...

Jajjaja mas que 100% de acuerdo con toditos y cada uno de tus puntos de vista. Sinceramente nose si los "diseñadores" están con ataques de vagancia o verdaderamente la imaginación está en extinción, pero sacar a la moda estas cosas sobre todo esas sandalias por Diiiiiiiiiiiios!!! en que estaban pensando!???? Menos mal que toda la vida tuve la misma mirada de; Que este de moda no significa que me quede bien ;) Prefiero elegir con mis propios gustos :)

Adictaaloscomplementos dijo...

Tamara: la verdad que esa combinación es como ir prácticamente desnudas... una cosa es ir fresquita y otra eso..
buen finde para ti también!besitos

Koki: claro, es que para casos así es para lo que deben de ser, mi madre también tiene unas de farmacia para cuando se le hinchan muchos los pies, pero lo de la moda esta... totalmente absurdo.

Gloria: si, vale más tener gusto personal y no dejarse influir por modas tan ridículas.
besitos

Anónimo dijo...

Yo añadiría a esta lista la extravancia de llevar botines con shorts, falditas o vestiditos en pleno verano... Yo he llegado a ver a chicas que van a la playa con este absurdo look... Me horroriza y me entra agobio sólo al verlo...
Siempre me pregunto...si te pones botas ahora qué vas a ponerte en invierno?? No se te cuecen los pies?? No es suficientemente largo el invierno como para que aún te queden ganas de seguir cubriéndote los pies?

Uno de los mayores placeres cuando empieza el buen tiempo es llevar los pies al aire... Con lo lindas que son las sandalias, que las hay para todos los gustos (incluso feas), o unas manoletinas... En definitiva, será muy fashion pero a mi ese look me parece de lo mas hortera en pleno agosto y NO ME GUSTA UN PIMIENTO

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo con lo de los shorts, pero...què tenès en contra de las ortopèdicas? yo las necesito porque tengo pies de pingüino.

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...