Páginas

Trenzaré la tristeza

domingo, 3 de agosto de 2014


.....................




"Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta manera el dolor quedaría atrapado entre los cabellos y no podría llegar hasta el resto del cuerpo; había que tener cuidado de que la tristeza no se metiera en los ojos pues los haría llover, tampoco era bueno dejarla entrar en nuestros labios pues los obligaría a decir cosas que no eran ciertas, que no se meta entre tus manos- me decía- porque puedes tostar de más el café o dejar cruda la masa; y es que a la tristeza le gusta el sabor amargo. Cuando te sientas triste niña, trénzate el cabello; atrapa el dolor en la madeja y déjalo escapar cuando el viento del norte pegue con fuerza.



Nuestro cabello es una red capaz de atraparlo todo, es fuerte como las raíces del ahuehuete y suave como la espuma del atole.



Que no te agarre desprevenida la melancolía mi niña, aun si tienes el corazón roto o los huesos fríos por alguna ausencia. No la dejes meterse en ti con tu cabello suelto, porque fluirá en cascada por los canales que la luna ha trazado entre tu cuerpo. Trenza tu tristeza, decía, siempre trenza tu tristeza…



Y mañana que despiertes con el canto del gorrión la encontrarás pálida
y desvanecida entre el telar de tu cabello. "



Texto: Paola Klug


Hace tiempo que me encontré con este texto por casualidad, y supe que algún día tenía que compartirlo con vosotras. Precioso verdad ? Ya sabéis, a trenzar la tristeza.... :)


Este fin de semana tenía que estar en el mercadillo de Garage Armada, pero visto el mal tiempo, lluvia y viento... ayer recogimos, una pena.


Por cierto, en un arrebato he preparado un montón de piezas con REBAJAS de hasta el 40% en alguna de ellas, unidades muy limitadas. Para acceder click AQUÍ

besitos,
Noe

.....................


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

ametsak dijo...

Me encantan las trenzas, la segunda es muy bonita!

Beatriz Checa Ruiz dijo...

Me gustan las trenzas de cualquier tipo, pero la historia me ha encantado mas aun...
Gracias por compartir!
Bss.

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...