Páginas

Mi plan para el sábado noche

domingo, 21 de septiembre de 2014




Tras una semana bastante liadilla de trabajo, contando con que ayer salí a cenar y tomar algo, llegué a las 3:30 y hoy a las 9 tenía que estar en pie, para pasar el día en Mieres haciendo fotos a perritos de una protectora de animales. 
Hoy el cuerpo me pide un rato de sofá, ordenador,
 y otro ratito de cama con un buen libro, hasta que mis pestañas se rindan a Morfeo...
Me estoy haciendo vieja XD

Qué planes de sábado tenéis vosotras ?

Besines,
Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...