Páginas

DIY: 7 Tutoriales sencillos para hacer en las tardes de lluvia

miércoles, 26 de noviembre de 2014


.....................

Dale color a tus tardes de Otoño con estos sencillos y alegres Tutoriales





Puedes encontrar los tutoriales completos en sus links originales:

1. Corona de Flores: littleinspiration
2. Antifaz para dormir: Wolfandwillowblog
3. Maceta de lunares: passionshake
4. Salvamanteles diferentes: designlovefest
5. Cojín amoroso: designlovefest
6. Chinchetas con flores de tela: creaturecomfortsblog
7. Confeti en el edredón: poppytalk


Si os animáis a poner en práctica alguno de ellos, espero que me enseñéis los resultados :)
Qué os parece este nuevo formato para los post de DIY ?

Besines,
Noe

.....................


Consultas y pedidos: 
 adictaaloscomplementos@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Hola Noe!!!
    Sabes??? estoy haciendo unos talleres para aprender diversas cosas hechas por tí misma ,tengo uno para aprender a hacer coronas de flores,otro para una corona de navidad de ramas y hice uno sobre cosmética natural casera.

    Te dejo enlace or si te apetece hecharle sun ojo;
    http://lascosasdealmaazul.blogspot.com.es/2014/11/oda-la-rosa-cosmetica-natural-casera.html

    Me encnatan tus post,me he bajado lalamina de "Rodeate de cosas bonitas" cuando la onga en mi rincon creativo te la enseño.

    Bss blue!.
    Pd; tus clase de alfarería o cerámica me dan sana envidia!!! Bsss guapa!.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...